septiembre 24, 2010

>> ABI SISTEMAS - DESARROLLO DE SISTEMAS

Quiénes somos?
ABI Sistemas es una empresa enfocada al desarrollo de Software, Web y otros servicios relacionados. ABI Sistemas y sus socios tecnológicos tienen amplia experiencia en el mundo Informático para proporcionar productos y servicios de calidad, a través de la dedicación al cliente y excelencia en tecnología.

Qué hacemos?
Nuestra especialidad es el desarrollo, implementación, mantenimiento y soluciones de Software para nuestros clientes. Proveemos soluciones y servicios de software en consonancia a las tendencias globales, con el fin de que usted permanezca siempre un paso por delante de la competencia.


> Nuestro secreto.
El secreto del éxito en el desarrollo de software de ABI Sistemas es que contamos con ingenieros de software altamente cualificados y profesionales ya contrastados en la realización de proyectos de gran envergadura, acostumbrados a participar codo a codo en proyectos con las empresas más importantes del sector.

Desarrollo de Software a la Medida de su Empresa o Negocio
Contamos con personal altamente especializado con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de software a la medida del cliente.

Desarrollo de Páginas WEB e Intranet
Recuperación de Información Dañada o Borrada
Reparación y Mantenimiento de Hardware
Asesoria de Software
Seguridad de Archivos y Confidencialidad
Desarrollo de Software Multimedia
Redes y Comunicaciones.

Servicio de OutSourcing
" Es contratar y delegar a largo plazo uno o más procesos no críticos para un negocio, a un proveedor más especializado para conseguir una mayor efectividad que permita orientar los mejores esfuerzos de una compañía a las necesidades neurálgicas para el cumplimiento de una misión."

Asesoria de Software en Línea (Desde aquí controlaremos su PC y Solución)
Desea realizar alguna tarea pesada en su computador como por ejm: Una fórmula en Excel, o poder crear Plantillas automáticas en Word, entonces permítanos ayudarlo con nuestro servicio en Línea a través del control remoto de su PC por Internet.


WEB: CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario