septiembre 14, 2010

LA VENTUROSA

MISIÓN:

Nuestra misión consiste en contribuir al crecimiento urbano permitiendo que las familias accedan a un mejor nivel de vida a través de la adquisición de lotes habilitados con servicios y/o viviendas.

VISIÓN:

Consolidarnos como la empresa urbanizadora líder en el país; principal promotora de habilitaciones urbanas en Lima y provincias, brindando de esta manera una solución de vivienda a nuestros clientes considerando sus necesidades particulares.

NUESTROS VALORES :

Estamos convencidos en la importancia de tener valores claros que sean verdaderamente aplicados a nuestra empresa y a la vida diaria, es por esto que hemos identificado los valores más importantes, los cuales nos esforzamos por inculcar en nuestros trabajadores día a día:

Buen Ejemplo: Los miembros de la empresa debemos en todo momento practicar lo que pregonamos de tal manera que seamos los primeros en dar el ejemplo.

Confianza y Amistad: Condición para lograr compromiso de los trabajadores con la empresa. Más que una empresa somos una gran familia que caminamos juntos en busca de un objetivo común "Satisfacción total del cliente".

Trabajo en Equipo: Se valora la asociación de esfuerzos en busca de objetivos comunes, esto permite que tanto los miembros de la empresa como nuestros clientes se sientan satisfechos en todo momento.

Moralidad de los Actos: Es actuar respetando la ley, sin incurrir en actos deshonestos o de dudosa negociación. Es respetar los derechos de los demás, evitando sacar ventaja de nuestra posición empresarial. La Venturosa cumpliendo con esto es consiente de ofrecer los proyectos únicamente cuando se haya cumplido con todos los requisitos (venta garantizada) para la completa seguridad de sus clientes.

Por eso en La Venturosa nos sentimos como un ejemplo digno para la moralización de nuestro país.

RESEÑA HISTÓRICA :

Inspirados en la caleta Jesús de La Venturosa, un grupo de empresarios peruanos, fundaron en 1997 La Venturosa S.A. con la idea de habilitar una zona campestre en el Sur de Lima. Desde entonces la empresa ha ido creciendo, incrementando el número de socios y trabajadores, evolucionando hasta convertirse en una de la principales y más exitosas empresas inmobiliarias de los últimos años en el Perú.

La Venturosa S.A.

AV.Pablo Carriquirry Nº 714 San Isidro
Correo Electrónico : ventas@laventurosa.com
Teléfonos :
Central : (01)715-3320 / 715-3321 / 715-3322 / 715-3323
Fax : (01)441-7373
Ventas :
(01) 257-2046
(01) 472-4259
(01) 9403*2335

WEB: CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario