noviembre 04, 2010

>> HAUSLINE SA

Bienvenido en nuestro sitio Web.
¿Qué vendemos?



Somos una empresa especializada en el servicio de planificar proyectos, venta y montaje de casas prefabricadas aplicadas para ser instaladas en todos los terrenos o superficies en nuestro país.

NUEVO: A partir del enero 2011 (pasando examen de SENCICO), podemos construir casas de 2 hasta de 3 pisos, con los nuevos paneles estructurales PP-3.5-00, sírvase preguntar nuestro oficina para obtener fecha exacta de uso de las nuevas paneles.

Estas casas son:

Importadas exclusivamente desde Canadá,
Fabricadas con tecnología de punta con normas ISO 9001,
Son súper económicas, 100% no inflamables y antisísmica, no requieren mantenimiento, totalmente antidegradable y a prueba de insectos y roedores, no se oxidan ante las inclemencias del medio ambiente.
De construcción rápida, seco y a medida de sus particulares y preferentes necesidades gracias a la flexibilidad de sus planos.
Desmontable para reinstalar en nueva ubicación sin gran desperdicio y perdida de materiales usadas.
Entregadas al cliente, llave en mano con todo los finos acabados puesto, en solo 14 días útiles a partir de su llegada al cliente.
Cuentan con una amplia garantía de 30 años y 60 Días de Garantía de devolución de dinero, en caso de ser descontento.
Ideales para proyectos fijos o temporales como: casa de playa o predios rurales, zonas urbanas (techo), proyectos sociales, puestos de salud, aulas de educación, seguridad ciudadana, campamentos mineros o destacamentos militares, aptos para todas las alturas y regiones del país.
Un solo proveedor y constructor que involucra todo los gastos y costos completo desde el comienzo hasta el final de su proyecto



¿NUESTRO COMPROMISO?
En esta industria de las casas prefabricadas les proporcionaremos a nuestros clientes y empresas productos de la mejor calidad a bajos costos, fabricados con la más alta tecnología de punta, con una larga garantía y una producción con certificación ISO 9001.

ANTE ELLO SEÑOR CLIENTE APROVECHE AHORA DE NUESTRO SERVICIO Y NO DUDE EN CONTACTARSE CON NOSOTROS QUE GUSTOSAMENTE LO ATENDEREMOS EN SUS GESTIONES Y PREGUNTAS.

¡ 60 Day Money back Guarantee, in case of Dissatisfaction !

¿CASAS PRE FABRICADAS?
En los últimos años hay un apreciable incremento internacional de adquisición y venta a mérito de su calidad, confortabilidad, seguridad y costos bajos.
Cada vez son más las personas que optan por este tipo de construcción ya que cumple (hasta superan) los requisitos de cualquier tipo de vivienda de ladrillo y además se garantiza la obtención de grandes beneficios económicos y ecológicos.


NUESTRO SOCIO CANADIENSE
Con más de 25 años de experiencia en casas prefabricadas, es nuestro socio proveedor. Su giro y experiencia esta en la fabricación, construcción y comercialización de este tipo de viviendas.


El éxito que viene teniendo se debe a que es aprovecha el boom de las casas prefabricadas que cuentan con las mismas garantías que una construcción tradicional de ladrillo pero con la ventaja de que el tiempo de ejecución de la obra es menor y los precios son más asequibles.

Además los cimientos y estructura de la construcción al contar con materiales aislantes, térmicos y acústicos contribuye en la preservación del medio ambiente por el ahorro energético sobre la combustión de materiales fósiles.

Uno de los factores decisivos indiscutiblemente es el ahorro económico ya que:

Los precios son inferiores a los de las casas tradicionales de ladrillo y esto significa un ahorro de varios miles de dólares por la misma casa.
Éstas casas salen al mercado de la construcción sobre un 30% más asequible con respecto a la construcción tradicional. El valor del metro cuadrado depende de la estructura y de los acabados.

Informaciones Técnicas
Introducción: Cuando vamos a construir una vivienda, tenemos que tomar decisiones respecto a aspectos diversos, como la estética, el espacio, la comodidad, la climatización, el material de construcción, la economía etc. Frente a ello nuestro sistema de construcción son garantía de máximo aislamiento y confort (Construcción Bio- climática y Ecológica), realizadas y utilizadas en multitud de países en Europa, Países Nórdicos, América, Oceanía y Asia. Nuestro sistema es totalmente antisísmica. A partir de enero 2011, cambiaremos el sistema a los nuevos paneles con certificado "SENCICO" aptos para casas de 2 hasta de 3 pisos ( PP-3.5-00 de 1.20m x 2.414m ).
Nuestras casas prefabricadas, con Estructura en Sándwich presenta lo siguiente:

Caras exteriores planchas de Acero Galvanizado en Caliente pintado al horno.
Esta recubierta con lana mineral y materiales aislantes.
Caras interiores, planchas de yeso tipo DryWall forzada y pintado.
Divisiones interiores (DryWall) con aislamiento térmico - acústico en pladur.
Ventanas con doble cristal. (Aislamiento térmico - acústico)
Baños y cocina alicatados en cerámica.
Gres en los suelos.
Exteriores revocado en mortero.
Tejado con "tégola canadiense”



Su planificación garantizando el logro de buenos resultados se sustenta en conocimientos y técnicas básicas, muchos de ellos bastante intuitivos. Si bien con pocos conocimientos básicos se pueden empezar a tomar decisiones correctas, con más conocimientos se pueden tomar mejores decisiones y más arriesgadas. Sin embargo; con conocimientos más especializados, si UD. decide profundizar sus conocimientos en éste tema, se podrá incluso realizar cálculos para ajustarse mejor al entorno climático. Insistimos, no es necesario ser un experto, ni siquiera ser un iniciado, para tomar decisiones adecuadas y así permitirnos un mayor confort y ahorro energético.

Proyecto de arquitectura
Nuestro equipo técnico se pone en contacto con nuestro arquitecto responsable para desarrollar la estructura conforme al proyecto. Gracias a las nuevas tecnologías estas operaciones pueden realizarse a través de Internet, mediante correo electrónico y chat.
De la misma forma posteriormente el arquitecto recibirá todos los planos estructurales, plantas, secciones y alzados, tanto en documento impreso como en formato informático para facilitar su posterior tratamiento.


Análisis estructural
Disponemos de los más avanzados sistemas de cálculo para este tipo de estructuras. El sistema de cálculo es diferente al habitual ya que trabajamos con paneles rígidos y perfiles abiertos de madera. Con todo ello buscamos la solución que mejor se adapta al proyecto.

Proyecto de ingeniería
Para el diseño de las estructuras utilizamos programas de CAD y de cálculo, especialmente creados para el diseño tridimensional de estructuras ligeras de acero galvanizado con generación automatizada de listados de piezas.

Nuestras estructuras cumplen con las normativas de la UE y al basarse su tecnología en la utilizada en EEUU, cumplen también con las rigurosas normas del AISI americano.

El proyecto de ingeniería para estructura de acero galvanizado se entrega al cliente en formato papel y el arquitecto recibe el proyecto convertido a formato DWG para facilitar su posterior adaptación al proyecto ejecutivo de arquitectura.

Cálculos estructurales
1. Principio: Los principios de cálculo para este tipo de estructuras se basan en la teoría general de estructuras por discretización y otros sofisticados métodos numéricos utilizados por ejemplo por la USA Air force (AFM 88-3) y por la US Navy (NAVFA CP-355) para el cálculo de placas.

2. Normativa: Todos los métodos de cálculo cumplen con las normas del eurocódigo que se aplican en los países europeos (España, Francia, Portugal, Suiza... ) y con las normas americanas dictadas por el AISI.

3. Método de cálculo: Lo relevante es la experiencia que nuestro equipo ha adquirido desde 1992. Hemos realizado cientos de proyectos en diversos países europeos y también en América del Sur.

Debido a la exclusividad de estas estructuras es necesario utilizar programas muy especializados. Realizamos los cálculos con los programas americanos más avanzados que son regularmente actualizados en conformidad con el AISI ( American Iron and Steel Institute ). También disponemos de los clásicos programas de cálculo de estructuras metálicas europeos para casos puntuales.

Suministros
1. Fabricación de las piezas: Con los resultados obtenidos en el centro de cálculo y diseño, fabricamos las piezas necesarias para facilitar el correcto montaje de la estructura en obra. Con las piezas cortadas a medida, nuestro equipo ensambla las piezas por paneles (pre. ensamblaje).

2. Envío y montaje: Una vez esta acabada la fabricación de los paneles, estos se envían a los equipos de montadores que se encargan de llevar a término el montaje en obra. Todas las piezas se entregan cortadas y van en paquetes referenciados.

Entregamos las listas de piezas con las correspondientes referencias, de forma que se puede saber rápidamente en que paquete está cada pieza.

Cimentación
1. Máximo aprovechamiento de la losa de hormigón: Las estructuras se montan sobre losas de hormigón realizadas con el sistema tradicional. La diferencia más notable es la cantidad de hormigón que se debe utilizar. Nuestras estructuras de acero galvanizado son muy resistentes pero a la vez ligeras. Nuestras casas pesan cuatro veces menos que las viviendas de obra tradicional, por este motivo la losa de cimentación puede reducir en enorme cuantía su volumen y costo. También se puede montar la casa sobre un forjado sanitario, sobre un sótano.

2. Máximo aprovechamiento de la losa: La ligereza de nuestras construcciones facilita la posibilidad de adaptarse a los terrenos más abruptos. Otra característica importante es la cantidad de superficie que ocupa la estructura sobre la losa de cimentación, a saber, debido a que el grosor total de las paredes es menor que el de las paredes de obra tradicional se puede conseguir un mayor aprovechamiento del espacio interior, aumentando las cualidades de aislamiento térmico y acústico, cumpliendo en cualquier caso con las normativas vigentes.

Montaje de la Casa
El concepto general de la estructura está inspirado en las casas con estructura de madera americanas, substituyendo la estructura portante de madera por perfiles de acero galvanizado, con modulaciones de 60, 61 o 62.5 cm.

Para luces importantes en las cubiertas, las cercas son la mejor solución. Gracias a las características mencionadas, el sistema permite la construcción de edificios con varios pisos, villas, apartamentos, hoteles así como rehabilitaciones de forjados y cubiertas.

La gran solidez de la madera puede ofrecer amplios espacios entre todos sus elementos, una característica que incrementa la flexibilidad del diseño y reduce costes de material y mano de obra.

Esta variedad nos lleva hacia la simplificación de la estructura, proporcionando máxima eficacia estructural, flexibilidad en el diseño y facilidad de instalación.

Los elementos de construcción de la estructura de una casa están divididos en tres grupos principales: suelos, paredes y cubiertas. Aunque estos grupos muchas veces son compatibles con construcciones de estructura convencional, algunos conjuntos de acero pueden también incluir sistemas para estructuras nuevas e innovadoras.


» Especificaciones Paneles.
Especificaciones Técnicas de nuestras Paneles (N600-95) usados en la casa "FUTURA".


Alto: 2.414m

Ancho: 0.90m

Espesor: 0.044m

Estructura: Pino “finger-joint” Secado
en horno.
Relleno: Poliuretano

Caras exteriores: Acero Galvanizado en Caliente. (AWG24) Acabado en pintura blanca, horneada.

Paneles han sido probados para resistir:
Un impacto de una masa de 930 libras a una velocidad de 5 pies/segundo.
Una carga mayor de 6000 libras.

Y también encuentran los requerimientos cubiertos por el estándar UL-RL2001 “Positive Pressure Fire Test” Prueba al fuego bajo presión positiva.

Los Paneles (N600-95) han sido producidos ajustados a la norma ISO 9001, con materiales según la norma Canadiense: asilamiento térmico "R15", fresca en clima caliente y caliente en estación fría. Nuestra construcción es totalmente antisísmica, no requiere ningún mantenimiento y es a prueba de insectos y roedores.

» Resistencia al Fuego.
La Norma Básica de la Edificación, NBE CPI-96, define según la Tabla 1 la estabilidad al fuego exigible a los elementos estructurales:

Se definen las condiciones exigibles para viviendas un grado de resistencia al fuego entre RF-30 y RF-90 en el caso más desfavorable.
El acero no arde y a todas las estructuras les ponemos placas de yeso en el interior de la vivienda. Con ello cumplimos con todos los requisitos que exigen las normativas europeas.

Los materiales de aislamiento que se aplican son de clase M0 y M1, lo cual permite su utilización sin ninguna restricción.


» Asilamiento Térmico.
Entre los perfiles queda mucho espacio que rellenamos con material aislante, consiguiéndose con ello no perder volumen útil en el interior.
Especial atención merecen los puentes térmicos, origen de múltiples problemas en cualquier tipo de construcción. El método más eficaz para estructuras metálicas es aplicar cortes térmicos, en nuestras estructuras estos cortes se aplican mediante placas de yeso en el interior. Así se puede mejorar espectacularmente el valor de Kg, hasta 0.73 W/m²K. Según la Norma Básica de la Edificación, NBE-CT-79, el valor límite máximo de Kg es variable según la zona climática. En todos los casos nuestro sistema de aislamiento cumple con estas limitaciones.


» Asilamiento Acústico.
El valor más elevado de aislamiento mínimo a ruido aéreo R exigible a estos elementos constructivos se fija en 45 dBA según define La Norma Básica de la Edificación, NBE CPI-96. Las cubiertas ofrecen valores de 72 dBA; las fachadas realizadas con tablero hidrófugo, poli estireno expandido y mortero monocapa ofrecen valores de 88dBA.
Además para las paredes exteriores y los forjados, la masa de los elementos que los componen y la capa aislante que puede ponerse en el espacio que deja la estructura todavía aumenta más estos valores.

» Resistencia a la Corrosión.
La corrosión es un de los aspectos que más perjudica a las estructuras metálicas. Es por este motivo utilizamos sistemáticamente perfiles galvanizados y toma las siguientes precauciones:
Evitar el contacto directo con la humedad, atornillar en lugar de soldar, cortar los perfiles en fábrica mediante cizalla y estudiar muy bien los detalles constructivos.

» Plazos de entrega.
Presupuesto:
de 24 a 48 horas.
Realización del proyecto de ingeniería: Cálculo y diseño estructural, desarrollo de los planos de montaje y listas de materiales, de 2 a 4 días según la complejidad y tamaño del proyecto.

Fabricación de las piezas: Pedido de material y modelación de los elementos estructurales de acero galvanizado y suministro en kit. de 2 a 4 días según las dimensiones de la estructura.

Envío al lugar de emplazamiento: Utilizamos el medio más rápido una vez que llego la casa al Callao.

El tiempo de demora del envió de Canadá al Callao es de unos 28 días por barco.

Aduana en callao entré 4 - 5 días útiles.

El montaje de los paneles, techo y finos acabados, tiene un promedio de duración de 14 días dependiendo de la complejidad y tamaño del proyecto (para viviendas de hasta 200 m2).

HAUSLINE S.A.
Av.VILLARAN 1036
Lima 34
Telf. +51(01)69 121 77
Web: www.hausline.com/

1 comentario:

  1. Atienden a provincias. por ejemplo a la ciudad de Piura. me interesa la casa prefabricada. Espero su respuesta.
    Andres Garcia Escobar
    correo: compumuebleseirl@gmail.com

    ResponderEliminar