noviembre 04, 2010

>> FULLMADERA














Es una empresa peruana especializada en la fabricación y construcción de módulos o casas pre fabricadas de vivienda en madera, casetas de vigilancia de madera, casas infantiles de madera y casas para perros o mascotas en madera. Como materia prima utilizamos la madera debido a que genera un menor gasto energético en su elaboración y transformación, presenta escasa contaminación, ayuda a fijar el CO2, por tanto su consumo favorece al medio ambiente y por ende al hombre. Fullmadera inicia sus actividades comerciales en enero del 2000 y con el objetivo de desarrollar productos que tengan mínimo porcentaje de contaminación, por ello elegimos la madera como material de construcción más ecológico y menos contaminante.


Nuestra Misión
Ofrecer al mercado peruano productos (módulos o casas pre fabricadas en madera) fabricados exclusivamente en madera y que sea ecológico, confortable y económico.

Nuestra Visión
Llegar a posicionarnos en el mercado peruano como una de las mejores empresas en la fabricación y construcción de módulos o casas pre fabricas de vivienda en madera y exportar al mercado exterior.









Dirección Principal
Carretera central Km 15.5 # 34, Ate Vitarte. Lima - Perú
Oficina: 7910149Móvil-1: 989726576Móvil-2: 996310094

Cuenta Corriente Via BCP
En soles : 191-1851203-0-19
Marketing y Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario