septiembre 14, 2010

MUEBLES VERONA



Muebles Verona es una fábrica de muebles con más de 15 años en el mercado, brindando el servicio personalizado en el trabajo de tapicerías, sillas, sofás y butacas.

Nuestra labor primordial es realizar diseños modernos de muebles al alcance de todos. Para ello trabajamos en conseguir el equilibrio perfecto, usando materiales seleccionados cuidadosamente, diseños atractivos, y precios que permitan amueblar todo tipo de casas o departamentos.

La dedicación al diseño nos exige una determinación de habilidad y buen gusto. Cada diseño lleva detrás una completa línea de posibilidades ocultas. Los Sofás pueden modificarse por medio de diferentes fundas y tipos de cojines. Los muebles de pared puder reorganizarse libremente. Las sillas, mesas, y camas pueden crearse en diseños distintos, y todo ello en variados colores, estilos y materiales que están perfectamente coordinados.

Misión

Ser la fábrica de muebles con mayor presencia a nivel nacional.
Visión

Establecer diseños innovadores que permitan un acercamiento constante con nuestros clientes y proporcionarles los mejores resultados.








Parque Industrial Villa El Salvador
Mz G3 Lt 8 Villa El Salvador
Telefono: (511) 493-1286
(511) 287-6024
RPM #910371
ó #910367
ventas@mueblesverona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario